EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel


Mundo

Martes 12 de Octubre de 2021

PARAGUAY

Detienen a 6 sospechosos por el asesinato de la hija de un gobernador

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay (Paraguay) donde detuvieron a varios sospechosos del cuádruple asesinato ocurrido el pasado sábado. Hasta el momento no se tiene la identidad de los aprehendidos.


El comisario César Silguero confirmó la detención de seis personas, sospechosas del ataque ocurrido el pasado sábado, donde murió la hija del gobernador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Rodney Acevedo. Todos los demorados serían de nacionalidad brasileña.

Los investigadores también incautaron tres vehículos y uno sería el utilizado para el atentado. Los especialistas están analizando si las características corresponden. Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en una zona conocida como “Villa Estefan”.

“Estamos tratando de identificar si se trata del vehículo utilizado y si las chapas corresponden al vehículo. En principio, este sería el lugar donde se guardó el vehículo utilizado en el ataque. La investigación continúa, lo principal es la identificación de los sicarios y del autor moral”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público sospechan que el vehículo utilizado para el cuádruple asesinato habría salido de la casa allanada, en el cual se desplazaron los sicarios para ejecutar el atentado.

El pasado sábado se registró un atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde perdieron la vida cuatro personas y otras resultaron heridas. Una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. El hecho ocurrió cuando las víctimas salían de un local de eventos y estaban abordando una camioneta.




TEMAS RELACIONADOS

paraguay

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Quién es Sofía Santos? la nueva novia de Chano Charpentier

Después que se lo vinculara con Natalie Pérez, el cantante terminó con las versiones y presentó a su nueva novia.

¿A qué hora se estrena la nueva temporada de "El marginal" en Netflix?

En pocas horas llegan al catálogo de la plataforma los nuevos capítulos de la exitosa serie argentina que tendrá el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana