EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Mundo

Martes 12 de Octubre de 2021

TEROZ ATAQUE EN PARAGUAY

Paraguay: Habló el gobernador tras el asesinato de su hija

Ronald Acevedo habló sobre el trágico y doloroso momento que viven por el cruel asesinato de su hija Haylee. Pidió más seguridad al Ministerio del Interior.


Con una enorme tristeza, Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, habló sobre el trágico y doloroso episodio que vivió su familia el sábado pasado tras el asesinato a balazos de su hija Haylee Carolina, en plena calle de Pedro Juan Caballero.

"Matarle a mi hija es como que me mataron a mí. Si el Gobierno no me defiende que soy parte del Estado cómo le va a defender a la ciudadanía", dijo a Radio Monumental 1080 AM, el político liberal, criticando la gran inseguridad y crímenes que marcan todos los días el calendario de su ciudad.

El gobernador mencionó que tiene tres hijas y que Haylee era la mayor, con 20 años. Estaba en el cuarto año de medicina, recordó en medio de su dolor.


"Ella el viernes cenó con nosotros, después le dijo a su mamá que se iba a ir a la estación de servicio que estaban unas amigas, viendo las cámaras nos dimos cuenta que volvió a las 1:00 pero volvió a salir a las 2:40. Ella salió de casa en su vehículo. Su grupo de amigas estaban en el cumpleaños", relató Acevedo. En cuanto a la relación de su hija con "Bebeto", el posible blanco de los sicarios, indicó que ella siempre dijo que era su amigo y que siempre negó que era su pareja.

"Mi familia quedó aterrorizada, mis hijas ya no quieren salir", agregó el gobernador. Señaló que manifestó su preocupación y lamento a Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior, por este hecho, pero que este solo le dio sus pésames.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana