EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Mundo

Viernes 22 de Octubre de 2021

HABRÁ CONSECUENCIAS

VIDEO: Popular músico propina un cabezazo a un fan

De ser declarado culpable de la agresión, Serguéi Mijalok puede ser condenado a una multa de más de 320 dólares o hasta cinco años de privación de libertad.  



El popular músico bielorruso Serguéi Mijalok le dio un cabezazo a un espectador que subió al escenario con una guitarra durante un concierto realizado este miércoles en la ciudad ucraniana de Poltava.

De momento no está claro qué provocó el incidente. Según algunas versiones, el hombre supuestamente criticó la actuación del artista, mientras que medios reportan que el propio músico lo invitó al escenario.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar cómo Mijalok —exvocalista de la banda Liapis Trubetskoi, y ahora líder del grupo Liapis 98— preguntó agresivamente al desconocido varias veces si tenía una entrada, pero el hombre no la mostró y en un momento sacó dinero. Segundos después, Mijalok acabó golpeando al hombre, tras lo cual este cayó y fue sacado del escenario.

Medios ucranianos informan que el incidente provocó la indignación de los presentes e incluso llamaron a la Policía. Las autoridades señalaron que se inició una investigación del caso. De ser declarado culpable de la agresión, el músico puede enfrentarse a una multa de al menos 8.500 grivnas (más de 320 dólares) o hasta cinco años de privación de libertad.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana