EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Mundo

Viernes 22 de Octubre de 2021

FUROR EN NETFLIX

Venden ataúdes reales inspirados en El Juego del Calamar

Fueron presentados en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios en Valencia, España.


Una funeraria española presentó ataúdes inspirados en El Juego del Calamar en  la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia. Las cajas negras con lazos rosados se robaron la atención de los presentes y podrán adquirirse.

"Los hemos fabricado por la petición de hijos de amigos y hasta operadores de la fábrica", contó José Morales, gerente de ARCAE, quien opinó: "Vinimos (al evento) a dar una nota, no se si de color o de humor, pero sin dudas diferente".

El éxito de la serie logró repercusión mundial con la organización de juegos similares, la venta de productos relacionados y hasta puso de moda la golosina "dalgona". En el evento se ofrecían otros productos igual de llamativos, por ejemplo la recreación del sarcófago de Tuntakamón o urnas hechas 100% con café. 

El presidente del evento, José Vicente Aparicio, aseguró que la organización está muy satisfecha con el nivel de afluencia de profesionales del sector. Además, considera que se han cumplido los principales objetivos: mostrar alternativas sostenibles, "ser más diversos" y aprender de la crisis sanitaria de Covid-19.

Fuente: LMC

TEMAS RELACIONADOS

españa juego del calamar ataúdes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana