EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:59hs. del 22-10-2021

¡NO LO INTENTEN EN SUS CASAS!

Se agrandó el pene pero se atascó en un tubo que usó para comprobar el nuevo tamaño

Médicos y bomberos debieron trabajar más de 20 minutos para liberarle el miembro.


Un joven tailandés se sometió a un agrandamiento de pene y poco después se le quedó atascado en un tubo que usó para comprobar el nuevo tamaño.

Al introducir el miembro en el tubo de PVC, se le empezó a hinchar. Sus intentos por liberarlo no rindieron frutos y debió recurir a la emergencia médica.

Los profesionales que acudieron a su departamento en Bangkok decidieron trasladar al joven de 20 años al hospital.

Ya en el centro médico, pidieron ayuda a los bomberos que, con pinzas, una sierra eléctrica y bastante gel lubricante, pudieron liberar el pene del paciente.

El equipo debió trabajar durante más de 20 tensos minutos debido a que el miembro estaba muy apretado dentro del tubo, en un procedimiento de precisión para no dañar al muchacho.

El joven les contó a los médicos que se había sometido a un controvertido procedimiento de agrandamiento peneano con un relleno inyectado en sus glándulas.

De acuerdo con medios locales, el paciente se mostró "molesto, porque gasté mucho dinero en eso, y ahora también tendré que pagar las facturas médicas".

TEMAS RELACIONADOS

se agrandó el pene nuevo tamaÑo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'