EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Mundo

Lunes 25 de Octubre de 2021

ESTADOS UNIDOS

Un chico denunció que vivía con el esqueleto de su hermano

Un adolescente de 15 años llamó a la Policía para avisar que vivía con los restos de su hermano de nueve desde 2020. También tenía a dos menores a cargo.


Un chico de 15 años denunció el domingo pasado que desde 2020 convivía con los restos de su hermano de nueve en su casa de Houston, en el sur de Estados Unidos. Los efectivos policiales encontraron el esqueleto del niño en el domicilio, y a dos menores de edad más que estaba en manos del adolescente.

Personal de la Oficina del Sheriff de Houston investiga desde este lunes el desgarrador escenario en el que vivían tres hermanos, de 15, 10 y 7 años, quienes estaban malnutridos, lastimados y en total estado de abandono en una casa de Houston, informó el sitio The Huffington Post.

Los restos del varón de nueve años "estuvieron ahí durante un período extenso de tiempo, con énfasis en lo de extenso", según aseguró Ed Gonzalez, el sheriff del Condado de Harris, donde se ubica Houston.

El adolescente llamó a la Policía el domingo pasado para informar que llevaba un año viviendo con el cuerpo de su hermano fallecido, y ahora hay una "investigación en progreso", según el Sheriff, en la que ya se localizó a la madre de los chicos y a su actual pareja.

Se cree que el padre de los chicos tampoco aparecía por la casa "hace varios meses". Mientras tanto, los niños fueron trasladados a un hospital para su evaluación médica y tratamiento correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana