EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Mundo

Jueves 25 de Noviembre de 2021

INCREÍBLE

Este cocinero logró girar en el aire una enorme tortilla de 57 huevos

En una masterclass de cocina, preparó una tortilla de papa gigante y logró girarla sobre su eje para continuar cocinándola del lado crudo.


Este cocinero parece haber nacido con un don que le preparar a grande escala y lo demostró en una tortilla gigante, elaborada con papa, condimentos a gusto y nada más y nada menos que 57 huevos.

En un video de TikTok que se viralizó rápidamente, el cocinero demostró sus habilidades. En el clip se puede observar cómo el español mezcla los ingredientes en la sartén y revuelve con cuidado. Sin embargo el obstáculo llegaria al tener que darla vuelta para que se cocine de ambos lados.

loading...19510

Desafiando las leyes de la gravedad

“Esto lleva 57 huevos. Ahí la tenés. Ahora el problema es darla vuelta. Mira, mira, madre mía”, dice el cocinero, quien después le pregunta a quien lo está filmando “¿Podremos darla vuelta?”.

“Usted es el encargado, a ver que tal sale”, responde el joven en el video de TikTok, mientras que el chef pone un poco de suspenso a la situación: “Vamos a ver. Esto es muy gordo para darle vuelta”.

Y es ahí cuando el hombre retira la sartén del fuego y se dirige hacia un costado de la cocina, agachándose e impulsándose para que la preparación gire en su eje, levitando, y caiga del lado correcto, logrando con éxito el objetivo propuesto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...

El posteo de Maluma por haber llegado a los 60 millones de seguidores

Maluma subió una foto con poca ropa para celebrar que cada vez tiene más followers.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana