EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:28hs. del 28-11-2021

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Fútbol argentino: El campeón River Plate visita a Rosario Central

Esta tarde el Millonario estrena su título ante Rosario Central, desde las 17 horas en el Gigante de Arroyito. El equipo de Gallardo ganó el torneo tres fechas antes de su término.


River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en forma anticipada, visitará a Rosario Central en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23. El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El “Millonario” que conduce Marcelo Gallardo alcanzó los 52 puntos tras golear a Racing el jueves pasado por 4 a 0 y se coronó en forma anticipada.

En cuanto a la formación de La Banda, el “Muñeco” recuperará a sus marcadores laterales Milton Casco y Fabrizio Angileri, quienes cumplieron una fecha de suspensión cada uno. Los que dejarán el equipo son Robert Rojas y Javier Pinola.

De manera que River irá completo en Rosario (con las excepciones de los lesionados Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Felipe Peña Biafore y Enzo Pérez), y además tendrá la posibilidad de ser alentado por sus hinchas rosarinos y de ciudades aledañas ya que Central vendió un paquete de plateas a 8.500 pesos para no socios.

El elenco de Núñez intentará hilvanar una victoria más en el torneo doméstico que no conquistaba desde hacía siete años (el anterior lo ganó con Ramón Díaz como DT en 2014), con al buen juego de sus mediocampistas entre los que sobresalen Enzo Fernández y Agustín Palavecino, para que en ofensiva pueda hacer la diferencia Julián Álvarez.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

river plate rosario central campeon liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'