EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Mundo

Domingo 28 de Noviembre de 2021

MÉXICO

Halló un bolso con plata y boletas de luz vencidas y pagó las deudas

El hecho ocurrió en la ciudad de Sinaloa. La historia salió a la luz a través de las redes sociales donde los usuarios celebraron el gesto.


Una mujer encontró un bolso tirado en una calle de Sinaloa, cuando o abrió encontró dinero y varias boletas vencidas. Ante esto decidió buscar al dueño, pero antes abonó la deuda.

Cuando halló el dinero, lo primero que pensó la mujer fue en encontrar al dueño de ese bolso, pero luego pensó que eso iba a llevar varios días por lo que decidió abonar las facturas adeudada para que no se siga incrementando las deudas del titular.

De esta manera, está heroína anónima evitó que al usuario le cortaran la luz, ya que en una de las boletas informaban que si no pagaban iban a cortar el suministro energético.

La historia salió a la luz, dado que con la búsqueda la mujer informaba que había abonado las dudas por lo que la historia se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

mexico pago deudas boletas plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana