EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2021

OCURRENTES

Faltó a su casamiento pero fue reemplazado por un maniquí y un iPad

Pasó la noche del casamiento en el hospital y se hizo presente de forma virtual. El video de la boda fue viralizado a través de TikTok.


Una de las situaciones de boda más insólitas se viralizó en TikTok: un novio se enfermó el día de su casamiento pero no dejó que su salud empañara los planes de un día feliz. Le pidió a su flamante esposa que fuera al gran evento sin él.

El joven se había intoxicado y tuvo que ser hospitalizado el mismo día de su boda. Sin embargo, eso no impidió que la pareja siguiera adelante con la boda en el lugar decidido.

Para reemplazarlo, alguien puso un iPad con la foto del novio en un poste con ruedas y hasta lo vistió de gala dejando un robótico novio improvisado.


Youngsville, el lugar donde se realizó la fiesta en Carolina del Norte, publicó un video de la insólita solución de los novios en TikTok, generando todo tipo de comentarios. La chica cortó el pastel con el maniquí de su novio y bailó durante toda la noche con él.

Contó que era el tercer intento de casarse durante lo que fue la pandemia por coronavirus. “Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y hay muchos más por venir”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

tiktok carolina del norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana