EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2021

LA REACCIÓN DE ELLA SE VOLVIÓ VIRA

Un soldado le pidió matrimonio a su novia de un modo insólito

Un joven estaba decdido a contraer matrimonio con su pareja, pero no sabía como pedirselo. Entonces creyó que esa sería una buena forma para sorprenderla. No obstante, no pensó que ella lo tomaría de esa forma y se viralizó en las redes sociales. Mirá el vídeo.


En las redes sociales, se viralizaron diversas propuestas de casamiento. En ese sentido, la mayoría de las veces son escenas románticas o ingeniosas. Sin embargo, a un saldado se le ocurrió la idea de pedirle casamiento a su novia escribiéndole con aerosol su auto, pero ella reaccionó de mala manera y el vídeo se hizo viralizó en TikTok. 

Se volvieron virales diferentes pedidos de matrimonio. Hubo situaciones en donde los protagonistas tuvieron un detalle especial con su pareja. Por lo general suelen viralizarse aquellos en los que se realizan en un evento en donde estén presentes sus seres queridos. Pero también hay quienes son más osados/as y lo quieren hacer a lo grande y frente a todos. Algo similar, por ejemplo, pasó el fin de semana pasado en la previa a la final de la Copa Libertadores 2021.

En esta ocasión, un soldado estadounidense creyó que su novia iba a conmoverse si pintaba el auto de su novia con pintura en aerosol para proponerle matrimonio. Él pensó que la sorprendería con esta colorida ide,  pero final la propuesta no tuvo el desenlace que tanto esperado el joven. 

La insólita propuesta fue compartida en  TikTok, por el usuario @kama_mai_savaii . Fue en una seguidilla de clips en donde se muestra cómo fue el proceso desde que el joven militar comienza a escribir el coche de su amada, hasta el momento exacto en donde ella descubre lo que él hizo por "amor". 

En ese sentido, en el primer vídeo se lo ve al protagonista con una rodilla en el piso esperando la respuesta de su novia. En ese momento queda claro que el muchacho consideraba que esa había sido una idea original y romántica, pero la joven no tuvo la misma percepción. Es por eso que le pregunta: “¿Qué le hiciste a mi auto? ¿¡Esto se va a quitar!?”. 

loading...19529

El joven soldado estadounidense quedó totalment sorprendido por la actitud de su pareja. Y al ver que el ambiente iba caldeandose y la sorpresa la chica comenzaba a transformarse en enojo, es que él trata de tranquilarza diciéndole que la pintura se quitaba con agua.

En ese momento, la mujer que se encargó de filmar la propuesta de casamiento también le explica a la joven que el auto iba a quedar intacto después de llevarlo a un lavadero y que sólo piense en el gesto que tuvo su novio. A lo que la dueña del auto totalmente desencajada le responde: “Esto no es con vos, es entre él y yo”.

Al final de la secuencia, a la joven se la ve subiéndose al auto y marchándose raudamente, mientras que el novio no logra disimular el asombro y queda solo, arrodillado y con el anillo en su mano. Sobre todo recibir una respuesta por  por “Sí” o por “No”. 

Los clips se viralizaron rápidamente en TikTok y en otras redes. De hecho, actualmente posee 6.2 millones de visualizaciones, más 318 mil me gusta, 26 mil comentarios de usuarios que le recomiendan al soldado dejar a su novia y buscar una mujer que sepa apreciar sus "gestos amorosos". Por su parte, hubo también quienes señalaron que había cruzado un límite y debió saber que su novia reaccionaría así al ver su auto.


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana