EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:10hs. del 30-11-2021

HORROR

Estados Unidos: tres muertos en un tiroteo en una escuela

Otras seis personas resultaron heridas durante el ataque ocurrido en una secundaria de Michigan, en el centro de Estados Unidos. El tirador está detenido.


Al menos tres personas murieron y otras seis quedaron heridas este martes durante un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Oxford, una localidad de Michigan, en los Estados Unidos. El agresor es un alumno de 15 años que ya está detenido.

Fuentes policiales del Condado de Oakland, al que pertenece Oxford, informaron que las tres víctimas fatales son estudiantes mientras que hay un docente entre los heridos.

El tiroteo comenzó minutos antes de la 1 de la tarde, según los registros de más de 100 llamadas al 911, informó la CNN.

Según un funcionario de la oficina del alguacil, el agresor es unestudiante del segundo año de la secundaria y quedó detenido "dentro de los cinco minutos" de la llegada de los efectivos policiales.

Todavía no está claro qué motivó el ataque.

No es el primer tiroteo ocurrido en una escuela de Estados Unidos en lo que va del año, y por la cantidad de víctimas (más de tres) fue catalogado como "masivo" por las autoridades.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'