EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:19hs. del 02-12-2021

ADIÓS A LOS ESCENARIOS

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

El español de 77 años hará una gira de despedida en 2022 que comenzará en Nueva York.


El cantautor Joan Manuel Serrat se despedirá de su extensa carrera, con una gira que iniciará en 2022, en Nueva York y terminará en Barcelona. El 8 de diciembre se dará a conocer información más detallada sobre los conciertos y sus fechas.

"He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", comentó el artista de 77 años en una entrevista con El País.

Y agregó: "El encierro al que nos llevó esta pandemia provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias. Hay un tiempo para cada cosa. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina que nos obligó a abandonar una gira en febrero de 2020. Luego vino la covid… Las dificultades fueron distanciándome. Estaba cada vez más lejos de la actividad que hacía, y aunque no desde el sentimiento, lo cierto es que también estaba inevitablemente alejado de la gente", dijo.

En ese sentido, la discográfica Sony Music publicó: "Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira, 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo", señaló en un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS

joan manuel serrat despedida de los escenarios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'