Mundo

Jueves 02 de Diciembre de 2021

CORONAVIRUS

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con Ómicron

Uno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo.


Al menos 50 personas en la capital de Noruega y sus alrededores tienen la variante ómicron del coronavirus y los casos están relacionados con la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo, informaron las autoridades este jueves.

"Se esperan más casos. Se está realizando un rastreo para limitar las rutas de transmisión y prevenir brotes importantes'', dijo la Municipalidad de Oslo en un comunicado.

El Instituto Noruego de Salud Pública dijo que los afectados viven en Oslo y los municipios circundantes, y "el equipo de detección de infecciones en Oslo se ha puesto en contacto con los municipios interesados para iniciar la detección de infecciones''.

Llegó de Sudáfrica

La agencia gubernamental dijo que había "una alta cobertura de vacunación'' en el grupo, y agregó que en total se han registrado "más de 50 casos'' en Noruega. Los dos primeros casos del país se anunciaron el lunes.

 

El miércoles, la ciudad de Oslo nstó a las personas que visitaron dos restaurantes en la capital a hacerse la prueba. Según los informes, uno fue el lugar donde se celebró la fiesta de Navidad.

Aún se desconoce mucho sobre la nueva variante, si es más contagiosa como sospechan algunas autoridades sanitarias, o si impide la acción de las vacunas.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus omicron

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana