Mundo

Sábado 15 de Enero de 2022

TIENE 86 AÑOS

Tierna: anciana ganó la lotería y compartió el premio con el vendedor

La octogenaria al dependiente entregándole dos globos y un sobre con el dinero y la inscripción "Walter Ganó". La escena fue grabada por la nieta de la mujer y ya ha sido vista más de 7 millones de veces en Instagram.      


Una mujer de 86 años que ganó un premio de lotería en EE.UU. quiso compartir las ganancias con el hombre que le vendió el boleto. Marion visitó la semana pasada una tienda donde el cajero la animó a comprar el billete de un juego de lotería cuyo mayor premio eran 500.000 dólares. Ella quedó convencida de probar suerte y le prometió que si salía favorecida "cuidaría" de él.

Finalmente, la octogenaria obtuvo de la lotería 300 dólares y decidió dar la mitad de esa suma al dependiente. Así pues, regresó al establecimiento y lo sorprendió entregándole dos globos y un sobre con el dinero y la frase: "Walter Ganó". El cajero no ocultó su felicidad y le dio un fuerte abrazo.

La conmovedora escena fue capturada en video por la nieta de la anciana y compartida en Instagram por el perfil Good New Movement, donde ha alcanzado los 7,4 millones de reproducciones y más de 355.000 comentarios.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana