EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 18 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:19hs. del 18-01-2022

VIDEO

Elefante enfurecido vuelca un auto con una pareja y dos niños

Los pasajeros "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", comunicó el grupo de rescate.


Un impactante video difundido este lunes en las redes sociales muestra como un elefante enfurecido se abalanza sobre un coche en el que viajaba una familia con dos niños pequeños y lo vuelca con sus colmillos dejando el vehículo con las ruedas hacia arriba, informan medios locales. El incidente grabado por los pasajeros de otro auto sucedió en el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica.

Los turistas que captaron el momento no pudieron hacer nada más que tocar la bocina para intentar distraer al enorme elefante de unas seis toneladas, pero este no se detuvo hasta cumplir su objetivo y alejarse por voluntad propia como si nada hubiera pasado. Nadie resultó gravemente herido.

Los pasajeros "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", comunicó el grupo de rescate que acudió al lugar avisado por los autores del video y agregaron que los mamíferos estaban en la época de mayor actividad sexual, cuando los machos pueden mostrar un comportamiento agresivo por los altos nivel de testosterona.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'