EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Mundo

Jueves 20 de Enero de 2022

TAXI AEREO EN LA ZONA

Turistas argentinos heridos al caer un helicóptero en Florianopolis

Según informó el Departamento de Bomberos las lesiones no fueron de gravedad. Fueron trasladados a unidades de atención de emergencia cercanas.


Dos turistas argentinos sufrieron heridas al caer el helicóptero en el que viajaban. El accidente sucedió en las playas de Canasvieiras, Florianópolis, en Brasil.

La pareja de argentinos y el piloto de la aeronave tuvieron lesiones leves y fueron trasladados a unidades de atención de emergencia cercanas. Así lo confirmó el teniente primero del Cuerpo de Bomberos Militares, Roberto Rosa Machado, al Portal G1 de Brasil.

Según el teniente, la primera información es que “el piloto logró aterrizar el helicóptero con relativa seguridad” cerca de la orilla de la playa. A pesar de que habitualmente esa zona cuenta con mucha concurrencia de turistas, nadie en tierra resultó herido por el aterrizaje.

La aeronave sería un helicóptero Robinson R44, según pudo saber el diario Hora Zero de Porto Alegre. La misma realiza el servició de taxi aéreo en la zona.


TEMAS RELACIONADOS

brasil cayo un helicoptero turistas argentinos canasvieiras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De Paul no oculta su amor por Tini: le dejó un mensaje romántico en las redes

A varias semanas de ser fotografiados en Ibiza, el jugador decidió que ya era el momento de gritar su amor ...

La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro

La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana