Mundo

Domingo 23 de Enero de 2022

DESATÓ LA IRA DE LOS PASAJEROS

Piloto se niega a seguir volando porque su "turno ya terminó"

El vuelo PK-9754 partió desde Riad rumbo a Islamabad, capital de Pakistán, pero debido al mal tiempo la aeronave tuvo que aterrizar en la ciudad saudita de Dammam.  


Un piloto de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA, por sus siglas en inglés) se negó a volver a volar su avión tras realizar un aterrizaje no planeado, lo que conllevó a las protestas de los pasajeros. 

El incidente, reportado por el medio pakistaní The Express Tribune este 16 de enero, involucró al vuelo PK-9754 que salió a tiempo desde la capital de Arabia Saudita, Riad, con destino a Islamabad, urbe capitalina de Pakistán. Sin embargo, debido al mal tiempo, la aeronave tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar en la ciudad saudita de Dammam. 

Tras ello, el capitán del vuelo se rehusó a retomar el viaje hacia Islamabad, argumentando que "su turno ya había terminado". Esto causó la irritación de los pasajeros que se negaron a abandonar el avión. Las tensiones cesaron solo tras la llegada de los agentes de seguridad del aeropuerto. 

Por su parte, un portavoz de la compañía aérea justificó la decisión del capitán, alegando que los pilotos necesitan descansar adecuadamente por la propia seguridad de vuelos.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana