EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundo

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 14:23hs. del 24-01-2022

MÉXICO

Fuerte mensaje de un periodista a antivacunas: "¡Bola de imbéciles!"

"¡Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocaaas!", expresó Leonardo Schwebel.  


El presentador mexicano Leonardo Schwebel fue muy expresivo y preciso a la hora de transmitir la semana pasada su postura en el noticiero Telediario Guadalajara sobre quienes se oponen a la vacunación contra el covid-19 en plena pandemia. Su fuerte mensaje para los antivacunas se ha hecho viral, marcando uno de los momentos más emblemáticos de la televisión mexicana.

"La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes, ¡malditos antivacunas!, ¡bola de imbéciles!, ¡ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas, y dejen de estar fregando al mundo!", manifestó el presentador a gritos.

En un mensaje de aproximadamente cuatro minutos de duración, Schwebel declaró que para él, los antivacunas "son unas moscas, y a las moscas no se les convence de que sean abejitas, les gusta estar en la popó". "A las moscas: quédense en la popó, no me importan, pero sí me importa que no me contagien", afirmó el conductor.

"Su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí", reiteró, al admitir que las posibilidades de contraer el coronavirus se mantienen incluso entre los vacunados y precisamente por eso no se puede prescindir del uso de las mascarillas en espacios públicos.

"¡Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocaaas!", concluyó Schwebel en un ímpetu acalorado antes de retirarse del escenario.

RT

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus barbijo antivacunas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 24/01/2022 - 18:59hs

Se tenía que decir y se dijo!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'