Mundo

Viernes 28 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:51hs. del 29-01-2022

EN BRASIL

Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina de 23 años

Valeria Silvestre estaba de vacaciones junto a sus amigas cuando sufrió un paro cardíaco y no pudieron reanimarla.


Valeria Silvestre, una tiktoker de 23 años, murió mientras estaba de vacaciones en Brasil. La joven era muy popular en la red social donde hablaba acerca de los signos del zodíaco, recomendaba libros y tenía casi 400 mil seguidores.

Durante los últimos días Valeria había compartido fotos y videos de sus vacaciones junto a sus amigas en la playa de Florianópolis.

Fue su prima Mile García, quien dio a conocer la triste noticia a través de TikTok: "Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no se despierta. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue", contó la chica.

Según denuncio la joven, en la misma red social varios usuarios comentaron que la noticia era mentira: “¿Se piensan que yo o mi familia pudiésemos joder con eso?”, expuso.

Una de sus mejores amigas, Agustina, la recordó con un conmovedor mensaje en las redes sociales: "Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años. Ella jugaba con calzas fucsias y remera manga larga naranja. También tenía una princesa bordada en el conjunto deportivo. Siempre fue simpática y timidona. Una vez que tenía confianza ya se olvidaba de la timidez", recordó.

"Vale era un bocho. Le faltaba poco para terminar la carrera y estaba entusiasmada con trabajar de lo que estaba estudiando. Sabía que como iba a tener un buen sueldo iba a tener que invitarnos el escabio a las que estudiábamos carreras en las que seguramente estemos precarizadas. Lo sabía y no le molestaba, porque una de las características de Vale era su generosidad. Vale se sacaba lo que tenía puesto para dártelo. Jamás le vi mezquinar nada, ni ropa, ni plata, ni cariño", agregó.

Eleo Garnica, otra de sus primas, escribió: “Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida.”, expresó una de sus primas que sobre el final del texto le dedicó: “No hay consuelo. Te amo eternamente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alejandro Juan Toledo 29/01/2022 - 11:21hs

estava vacunada???


1- Paparulo 29/01/2022 - 08:16hs

Estaba vacunada?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'