EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 07:46hs. del 16-03-2022

REDES SOCIALES

Viral: un globo para revelar el sexo del bebé y un final inesperado

Los padres intentaban descubrir el sexo del bebé con un divertido "challenge", pero nada salió como esperaban. El video es viral.


Algunas parejas deciden ponerle algo de suspenso a la revelación del sexo del bebé, y a la hora de descubrirlo, deciden realizar algún tipo de "challenge", varios de los cuales suelen convertirse en viral.

Como fue el caso de esta pareja, que decidió utilizar un globo. La idea, al parecer, era hacerlo a volar y en el aire explotarlo, para así, con los colores, descubrir el sexo del bebé para la sorpresa de todos los presentes.

 

Sin embargo, algún tipo de error de cálculo derivó en un final inesperado y poco deseado: soltaron el globo para que el papá lance un dardo y lo haga explotar; pero no acertó y la esfera llena de aire se fue volando sin dirección.

 

TEMAS RELACIONADOS

video viral revelación del sexo del bebé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alexa 16/03/2022 - 11:26hs

Con esa puntería, está claro que él no es el padre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'