EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo


Mundo

Domingo 27 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 21:23hs. del 27-03-2022

EN INGLATERRA

Un buen corazón: tiene 60 años y es un taxista exclusivo de perros

Paul Halligan, de 60 años, es un taxista para perros y trabajó durante 10 años en Londres. Es conocido por las celebridades y algunos lo conocen como “Tío Paul”. Los dueños le dicen qué radio poner, y los lleva en una cama acostados.


Paul Halligan tiene 60 años y es taxista para perros. Trabajó de su empleo ideal como chofer de perros durante 10 años en Londres. Además, es conocido entre las celebridades y lo suelen conocer como ‘Tío Paul’.

Este chofer de perros pasa sus días recogiendo cachorros de sus casas y llevándolos a la guardería para perros. Fue un taxista muy importante de Bruce para mascotas de futbolistas, parlamentarios y estrellas del pop.

Durante los últimos años, Paul recorrió 100.000 millas por el sur de Londres y Surrey. Cada perro tiene instrucciones personalizadas, desde poner una radio en específico, como Radio 4, hasta acostarlos en la cama.

Sobre su trabajo, Paul comentó: “Me encanta todo sobre el trabajo. He estado haciendo la misma ruta durante nueve años y he estado recogiendo algunos de esos perros desde que eran cachorros, que ahora tienen nueve o 10 años”.

Su amor por los animales comenzó cuando estaba en la escuela y cuidaba las gallinas del vecino y paseaba a sus perros para ganar dinero extra. Luego de varios años, en 2011, vio una vacante de trabajo en internet para un chofer de perros.

Así fue como empezó a transportar perros a la guardería de Bruce’s Cobham en su camioneta, y desde entonces se volvió muy conocido por su negocio.

Su camioneta tiene música relajante de flauta de pan para ayudar a relajar a los perros, camas a medida y control de temperatura especializado.

“Es una excelente manera de comenzar la mañana, ir a recoger a los perros y ver sus caras felices, moviendo la cola y emocionados de verte”, expresó el taxista.

Y agregó: “El vínculo que tienes con un perro es realmente especial, no importa cuánto tiempo haya pasado, nunca te olvidan y siempre te amarán una vez que establezcas esa conexión. También he visto crecer a los hijos de los dueños, pasando de niños preparándose para la escuela cuando recojo al perro de la familia, luego yendo a la universidad y ahora volviendo después de graduarse y trabajando en roles profesionales”.

Fuente: La 100.

TEMAS RELACIONADOS

inglaterra londres perros taxi taxista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las lágrimas de La Bomba Tucumana por el homenaje de una correntina

La jurada del certamen de eltrece se conmovió con Consuelo Castillo, una talentosa joven correntina que entonó el tema La Pollera Amarilla. "Me siento homenajeada ...

La filosa reacción de Cazzu tras la confirmación del romance entre su ex y María Becerra

En los últimos días, la intérprete de “Ojalá” blanqueó a través de sus redes sociales su nueva relación con el ...


'