EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Domingo 27 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 21:23hs. del 27-03-2022

EN INGLATERRA

Un buen corazón: tiene 60 años y es un taxista exclusivo de perros

Paul Halligan, de 60 años, es un taxista para perros y trabajó durante 10 años en Londres. Es conocido por las celebridades y algunos lo conocen como “Tío Paul”. Los dueños le dicen qué radio poner, y los lleva en una cama acostados.


Paul Halligan tiene 60 años y es taxista para perros. Trabajó de su empleo ideal como chofer de perros durante 10 años en Londres. Además, es conocido entre las celebridades y lo suelen conocer como ‘Tío Paul’.

Este chofer de perros pasa sus días recogiendo cachorros de sus casas y llevándolos a la guardería para perros. Fue un taxista muy importante de Bruce para mascotas de futbolistas, parlamentarios y estrellas del pop.

Durante los últimos años, Paul recorrió 100.000 millas por el sur de Londres y Surrey. Cada perro tiene instrucciones personalizadas, desde poner una radio en específico, como Radio 4, hasta acostarlos en la cama.

Sobre su trabajo, Paul comentó: “Me encanta todo sobre el trabajo. He estado haciendo la misma ruta durante nueve años y he estado recogiendo algunos de esos perros desde que eran cachorros, que ahora tienen nueve o 10 años”.

Su amor por los animales comenzó cuando estaba en la escuela y cuidaba las gallinas del vecino y paseaba a sus perros para ganar dinero extra. Luego de varios años, en 2011, vio una vacante de trabajo en internet para un chofer de perros.

Así fue como empezó a transportar perros a la guardería de Bruce’s Cobham en su camioneta, y desde entonces se volvió muy conocido por su negocio.

Su camioneta tiene música relajante de flauta de pan para ayudar a relajar a los perros, camas a medida y control de temperatura especializado.

“Es una excelente manera de comenzar la mañana, ir a recoger a los perros y ver sus caras felices, moviendo la cola y emocionados de verte”, expresó el taxista.

Y agregó: “El vínculo que tienes con un perro es realmente especial, no importa cuánto tiempo haya pasado, nunca te olvidan y siempre te amarán una vez que establezcas esa conexión. También he visto crecer a los hijos de los dueños, pasando de niños preparándose para la escuela cuando recojo al perro de la familia, luego yendo a la universidad y ahora volviendo después de graduarse y trabajando en roles profesionales”.

Fuente: La 100.

TEMAS RELACIONADOS

inglaterra londres perros taxi taxista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'