Mundo

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 12-05-2022

REDES SOCIALES

Le propuso matrimonio en el funeral de su padre

El hombre se arrodilló frente a la futura novia a metros del ataúd mientras ella estaba en pleno duelo por la muerte de su papá.


Un hombre le propuso matrimonio a una mujer durante el funeral de su padre y el video causó indignación en las redes sociales, donde sostuvieron que fue “una falta de respeto” al difunto.

El video en cuestión se difundió en TikTok y en las imágenes se ve a la mujer llorando en la primera fila frente al ataúd de su papá cuando, de repente, el pretendiente se arrodilla frente a ella y le hace la pregunta, a lo que los presentes gritan en estado de shock.

Según el CEN el hombre era un pastor sudafricano que precedía el servicio fúnebre y le había pedido matrimonio a la mujer con la intención de sanar su corazón roto.

El video termina con el pastor colocándole un anillo en el dedo a la futura novia, por lo que todo indica que la mujer aceptó la propuesta de casamiento.

El hombre había agradecido específicamente a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil, informó CEN. También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

El video de la propuesta tiene más de 278 mil visitas en TikTok, donde fue señalado crudamente por los usuarios.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales tiktok funeral pastor sudafricano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'