Mundo

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:06hs. del 12-05-2022

¡UNA HUMORADA!

"Un poco de tequila", el pedido del Papa para su problema en la rodilla

El sumo pontífice bromeó cuando un futuro sacerdote le preguntó por su estado de salud. El video se hizo viral en redes.  


El papa Francisco protagonizó un divertido diálogo con un seminarista y tiktoker mexicano que le preguntó por sus problemas en la rodilla durante la audiencia general el miércoles y el video del intercambio se hizo viral.

“Papa Francisco cómo estás de tu rodilla”, le preguntó Rodrigo Fernández de Castro, un “futuro sacerdote” de la congregación de los Legionarios de Cristo que vive en Roma. “Muy caprichosa”, le contestó el Papa acerca del dolor que limita desde hace varios meses su capacidad de movimiento y lo llevó a cancelar un viaje a Líbano.

A continuación, Fernández de Castro le agradeció al Papa Francisco “por su sonrisa, su alegría, por estar aquí a pesar de las molestias”. “Nos das mucho ejemplo también a los futuros sacerdotes”, expresó.

Al responderle a los miembros de los Legionarios de Cristo, el Papa Francisco les dijo: “¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”, y provocó las risas de los jóvenes seminaristas y sacerdotes.

“Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita”, le prometieron.

El dolor en la rodilla que complica la vida del papa Francisco

El intenso dolor en la rodilla le causó una serie de dificultades a Francisco, de 85 años, en los últimos meses. El martes 3 de mayo tuvo una intervención médica en su rodilla precisamente por una rotura de ligamentos.

En una audiencia con peregrinos procedentes de Eslovaquia, el 30 de abril, el Santo Padre les dijo que “esta pierna no está bien, no funciona, y el médico me ha dicho que no camine. Me gusta caminar... ¡pero esta vez debo obedecer al médico!”.

TEMAS RELACIONADOS

papa francisco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'