EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:17hs. del 13-05-2022

EN COLOMBIA

Estremecedor video del cadáver del fiscal paraguayo que fue acribillado

Mientras, avanza la investigación sobre el asesinato de Marcelo Pecci en una isla cerca de Cartagena, con allanamientos en cárceles de Paraguay


A medida que avanzan los días surge más material sobre el asesinato a tiros en una isla caribeña cercana a Cartagena, Colombia, del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, especializado en la lucha antidroga. Una de las primeras imágenes del homicidio mostraba a su pareja, la periodista Claudia Aguilera, arrodillada frente al cuerpo de Pecci. Pero ahora apareció otro video que expone desde otra óptica el cuerpo del fiscal ya acribillado.

En esta nueva grabación que circuló por las redes sociales, se ve a varias personas rodear el cadáver del funcionario judicial en la Península de Barú, recostado sobre una camilla en la playa, con su rostro ensangrentado. A su lado, su pareja, que está embarazada, exclama: “Ha muerto”.

Con las primeras investigaciones enfocadas en que el asesinato fue perpetrado por sicarios, como represalia por las actuaciones judiciales de Pecci, ahora en Paraguay allanaron seis celdas de personas imputadas o con prisión preventiva que podrían estar ligadas al crimen.

Según informaron los diarios de ese país, el subcomandante de la Policía paraguaya Jorge Baldomero precisó que uno de los requisados fue el libanés Kassem Mohamed Hijazi y, además, otros colombianos presos por diversas causas. Además se secuestraron celulares y una tablet.

En tanto, las autoridades ya difundieron fotos de quien sería uno de los atacantes y se ofreció una recompensa de 2000 millones de pesos colombianos -aproximadamente 500.000 dólares- para quienes aporten información concreta sobre esta persona.


“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon y se fueron. Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también al guardia”, describió sobre el momento del ataque a W Radio la viuda, con quien el fiscal se casó el pasado 30 de abril.

En Barú ambos disfrutaban su luna de miel y se habían tomado múltiples fotos que la periodista compartió en su Instagram. De acuerdo a ella, su marido no había recibido “ninguna amenaza”.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, anunció que una “comisión de oficiales” paraguayos colaborará con su país en la investigación, mientras que también habrá apoyo de personal estadounidense en las pesquisas.

TEMAS RELACIONADOS

colombia paraguay marcelo pecci fiscal paraguayo asesinado en colombia claudia aguilera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- GARGANTON 20X5 13/05/2022 - 20:04hs

EL QUE VA A MATAR, JAMAS AMENAZA, ESO ES UN PRINCIPIO GENERAL ... POBRE LA VIUDA Y EL BEBE DENTRO DE SU VIENTRE... Q.E.P.D.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'