EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Mundo

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:38hs. del 17-05-2022

CUANDO DESPEGÓ EL AVIÓN

Viajó para conocer al amor de su vida, pero descubrió que tenía novio

Las relaciones por Internet no siempre son lo que parecen; nunca se sabe quién es la persona que está detrás de la pantalla y un joven no corrió con suerte al intentar conocer a su otra mitad


Un joven compartió su trágica historia de amor a través de un video de TikTok y narró cómo fue su viaje hasta otra ciudad para conocer a Valeria, la chica de sus sueños; sin embargo, pronto se llevó una sorpresa que lo convirtió, según varios internautas, en un “soldado caído”. Nadie se esperaba que la historia fuera a terminar así, pues él estaba muy emocionado de conocerla porque hablaban desde hace varios años, específicamente desde que inició la pandemia de Covid-19.

Ángel Montoya, residente de la Ciudad de México, tomó un avión hasta Sonora para darle la sorpresa a su “alma gemela”, pero cuando le avisó que iba en camino para conocerla, ella vio la amenaza de cerca y le dijo que no podrían verse porque tenía novio. Lo que nunca imaginaron los dos es que esto pasaría justo cuando el avión recién había despegando de la capital mexicana.

“Ya voy despegando para conocerte en persona, Vale. Por fin, toda la pandemia platicando”, se leía en la grabación de pantalla que el chico capturó de su chat de WhatsApp con Valeria. Del otro lado, la emoción no era la misma, ella se muestra renuente y para nada feliz. Al parecer, entró en un estado de shock porque su mentira estaba a punto de descubrirse.

Su enamorada le reclamó porque no le había avisado previamente de la visita y él le dijo que quería sorprenderla después de muchos meses hablando solo por mensajes. Acto seguido, ella le ofreció una disculpa y le aclaró que en realidad ya tenía pareja y que había estado hablando con él durante la pandemia porque estaba aburrida.

Un giro en la historia

Al parecer no todo fueron malas noticias, pues Ángel decidió tomar la situación de una manera positiva y se quedó en Sonora para disfrutar de algunas atracciones. En otro clip, dejó ver que salió a cenar y se divirtió bastante jugando en una feria. Un grupo de jóvenes lo reconoció y le pidió una foto. Estuvo con ellas por un momento y aseguró que, dentro de todo lo malo, obtuvo una experiencia amena e hizo nuevas amigas.

Y es que no es la primera vez que esto le sucede al tiktoker, según ha mostrado en otros videos de su cuenta, que ya acumula más de 300.000 seguidores. Han sido múltiples ocasiones en las que ha viajado a otros estados a conocer al que piensa será el amor de su vida, pero termina sufriendo algunas decepciones amorosas.

Los tiktokeros le han dejado todo tipo de comentarios en las grabaciones que él mismo comparte, y la mayoría le reprocha que siga visitando a personas que no conoce luego de haber sido traicionado por varias de ellas. Él contestó que lo seguirá haciendo siempre que sienta amor por alguien.

En sus más recientes videos, el chico consideró la opción de mejor concentrarse en conocer a alguien de su ciudad y así evitarse el dolor de que lo dejen plantado después de haber tomado un avión. No se sabe si las historias son reales, ya que muchos usuarios de las redes sociales especulan que solo se trata de creación de contenido para entretener.

TEMAS RELACIONADOS

tiktok covid-19 ciudad de méxico Ángel montoya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'