Mundo

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:47hs. del 18-05-2022

IMÁGENES SENSIBLES

Así fue el ataque de sicarios al intendente de Paraguay

El intendente paraguayo José Carlos Acevedo fue atacado por sicarios en la tarde de este martes. Recibió varios disparos en el pecho y otra en el rostro por lo que se encuentra internado en terapia intensiva, en estado delicado. 


Un grupo de sicarios atacó a tiros a José Carlos Acevedo, un intendente de Paraguay. El hombre fue interceptado cuando salía de una reunión de concejales, por una camioneta. Los sicarios le dispararon a plena luz del día en Pedro Juan Caballero, la ciudad que gobierna. La familia del político responsabilizó al presidente Mario Abdo Benítez por el sangriento episodio.

Acevedo, de 51 años, acababa de terminar una reunión y se encontraba en su vehículo estacionado, cerca de la sede de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, la capital del departamento Amambay, ubicado a unos 452 kilómetros al noreste de Asunción.

De pronto, una camioneta frenó y se cruzó en la calle, a la par del auto. Antes de que se detuviera el rodado, un hombre encapuchado bajó del asiento del acompañante del vehículo, que se acercó a la puerta del conductor y le disparó a un metro y medio de distancia. Luego se escapó corriendo. Lo siguió otra persona que se bajó unos segundos más tarde de la camioneta.

TEMAS RELACIONADOS

paraguay sicarios en paraguay rcotráfico en paraguay ataque a balazos josé carlos acevedo intendente de paraguay pedro juan caballero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'