Mundo

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:47hs. del 18-05-2022

IMÁGENES SENSIBLES

Así fue el ataque de sicarios al intendente de Paraguay

El intendente paraguayo José Carlos Acevedo fue atacado por sicarios en la tarde de este martes. Recibió varios disparos en el pecho y otra en el rostro por lo que se encuentra internado en terapia intensiva, en estado delicado. 


Un grupo de sicarios atacó a tiros a José Carlos Acevedo, un intendente de Paraguay. El hombre fue interceptado cuando salía de una reunión de concejales, por una camioneta. Los sicarios le dispararon a plena luz del día en Pedro Juan Caballero, la ciudad que gobierna. La familia del político responsabilizó al presidente Mario Abdo Benítez por el sangriento episodio.

Acevedo, de 51 años, acababa de terminar una reunión y se encontraba en su vehículo estacionado, cerca de la sede de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, la capital del departamento Amambay, ubicado a unos 452 kilómetros al noreste de Asunción.

De pronto, una camioneta frenó y se cruzó en la calle, a la par del auto. Antes de que se detuviera el rodado, un hombre encapuchado bajó del asiento del acompañante del vehículo, que se acercó a la puerta del conductor y le disparó a un metro y medio de distancia. Luego se escapó corriendo. Lo siguió otra persona que se bajó unos segundos más tarde de la camioneta.

TEMAS RELACIONADOS

paraguay sicarios en paraguay rcotráfico en paraguay ataque a balazos josé carlos acevedo intendente de paraguay pedro juan caballero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'