Mundo

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:54hs. del 19-05-2022

VIDEO

Una gaviota robó 17 kilos de snacks en una tienda del Reino Unido

Según el personal del local, el ave suele ir a 'saquear' unas 3 veces al día.  


Una gaviota ha robado cientos de dólares en 'snacks' de una tienda de la cadena Tesco, ubicada en la ciudad británica de Paignton, informa Metro.

Un cliente del local captó recientemente al ave –llamada por los lugareños 'Steven Seagull'– durante una de sus 'incursiones'. Las imágenes muestran cómo la gaviota espera a que se abran las puertas automáticas para actuar. Luego se escabulle con el botín, antes de que el personal pueda alcanzarla.

 

"La he visto entrar varias veces. Esta vez se subió al capó de mi coche y empecé a grabar, sabía que estaba tramando algo", señaló Liam Brown, autor del video. "Se bajó de un salto y empezó a picotear chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars", agregó.

Según una empleada, la gaviota suele ir por la tienda unas tres veces al día y estiman que en un año ha robado unos 17 kilos de pasabocas por valor de más de 300 libras (unos 370 dólares), aunque la cifra real podría ser mayor.

"Es un hecho común. Creemos que es la misma gaviota", detalló la trabajadora, calificando de "muy quisquilloso" al 'ladrón'. "Tenemos que espantarla porque no queremos perder las reservas. Siempre estamos atentos", añadió.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'