Mundo

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:03hs. del 19-06-2022

ACÁ NO TRABAJA EL QUE NO QUIERE

Gana más de U$S30 mil por dejarse despertar por sus seguidores

Jakey Boehm diseñó un método que le permite ganar dinero interrumpiendo su sueño. Sus seguidores intentan despertarlo a partir de regalos que activan elementos de su habitación.  


Muchos creadores de contenido han conseguido ganar grandes sumas de dinero al hacer emisiones en directo en TikTok. El usuario australiano Jakey Boehm diseñó un método único para conseguir sumas de más de 30 mil dólares. Él programó un código que es capaz de leer el chat de su vivo y así, a partir de la colaboración de todas las personas que están viendo y comentando el video de forma online, activar distintos elementos que molestan su sueño dentro de su habitación.

Todas las noches, entre las 12 y las 6 de la mañana, los usuarios de TikTok intentan despertar a Jakey Boehm. El joven duerme y, de repente, puede llegar a prenderse un parlante con música a todo volumen. Para que eso suceda, sus seguidores deben enviarle un regalo que activa el código que, en ocasiones, prende luces de neón.

Esto es posible gracias a una actualización de la aplicación que creó un sistema de recompensas en el que los creadores de contenido pueden recibir obsequios de todas las personas que los siguen y luego canjearlos por dinero. De esta manera, el australiano logró ganar 34 mil dólares en un mes.

Su modelo de negocios está liderado por un eslogan que repite en todos sus posteos: “Controla mi habitación”. Así incita en sus redes sociales: “Enciende luces brillantes, reproduce sonidos molestos y no me dejes dormir”. Ya cuenta con casi 500 mil seguidores.

A pesar de los comentarios de la gente que no entiende cómo sacrifica su sueño, el australiano que trabaja 49 horas semanales expresa que “es dinero que te cambia la vida”. “Disfruto haciéndolo. Ver crecer la página de forma tan constante me da mucha alegría”, comentó quien comenzó su carrera como programador, una vida en la ganaba mucho menos dinero. “Es casi como una adicción en realidad, estás tratando de llegar a la cima todo el tiempo”, confesó sobre su ambición.

Mitre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'