Mundo

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:06hs. del 24-06-2022

AUSTRALIA

Video: El dueño de un pub repelió a un cocodrilo con un sartén

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona.  


El dueño de un pub en Australia tuvo que recurrir a una sartén para repeler el ataque de un cocodrilo que se lanzó contra él.

Un par de golpes en la nariz con el utensilio de cocina fueron suficientes para alejar al animal, llamado Fred, y enviarlo de vuelta al agua. Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona, reporta 9 News.

Kai Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge, vive en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano, junto a su mascota, una hembra de cocodrilo apodada Casey.

La reptil solía entretener a los visitantes del lugar y de paso atraía a clientes al pub. Sin embargo, la llegada a la zona de Fred desplazó a Casey, que buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

"Ahora es más grande que ella y eso es un problema", comentó Hansen, explicando que las incursiones del macho hacen que en ocasiones tenga que usar su sartén como arma para defender su territorio. 

Un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado a la isla para llevarse del lugar al díscolo Fred. "Tan pronto como eso suceda, Casey dejará de subirse allí [a la pasarela] y reaparecerá en su lugar favorito", explicó el tabernero este martes. "Y todos los problemas serán resueltos", resumió.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'