EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Mundo

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 14:11hs. del 24-06-2022

CHILE

Para no pagar el servicio sexual se tiró por la ventana de un prostíbulo

Las imágenes de la huida de un hombre que se negó a pagar los servicios que recibió en un prostíbulo de Chile se están haciendo viral.


Las cámaras de seguridad de un prostíbulo clandestino de Punta Arenas, en Chile han grabado el momento en el que un hombre huye del local sin pagar tirándose desde un segundo piso. En la grabación se ve cómo el varón huye del lugar lanzándose por la ventana y termina estrellándose contra el suelo: "¡Ahhh… conchetumadre!", se le escucha decir tras el impacto.

Tras ello se incorpora y escapa del lugar mientras dos mujeres y otro hombre salen corriendo tras él para pedirle que pague. Varios medios locales han confirmado que además de no pagar los servicios sexuales, también robó unos 500 euros. A pesar del incidente, y tal y como recogen la prensa del país, no se ha presentado una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

chile prostibulo punta arenas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'