EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Mundo

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:38hs. del 26-06-2022

HORROR EN FRANCIA

Maestra envenenó a una beba porque estaba harta de escucharla llorar

Una beba de 11 meses fue envenenada por la empleada del jardín y terminó perdiendo la vida. La maestra admitió hacerlo porque no aguantaba sus gritos.


El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Lyon, ubicada en Francia. Una empleada de una guardería se cansó de que una beba de 11 meses llorara, esto la motivó a envenenarla con un producto tóxico, el cual termino con la vida de la menor. Desde el viernes la maestra se encuentra detenida.

Fue el pasado miércoles cuando los bomberos de dicha ciudad francesa recibieron un llamado desde una guardería que se ubica en el tercer distrito de la ciudad. Por ese entonces la beba se encontraba inconsciente y fue trasladada de urgencia al Hospital Mujer Madre Niño en Bron, donde intentaron reanimarla en reiteradas oportunidades, sin éxito alguno.

Una vez que se confirmó el fallecimiento de la menor, la fiscalía de Lyon comenzó una ardua investigación para lograr determinar las causas del fallecimiento de la beba. Los primeros elementos de la misma, según precisó el fiscal Nicolás Jacquet, apoyaban la hipótesis de la “ingestión de un producto tóxico por parte del niño”.

Desde ese momento es que todas las miradas comenzaron a apuntar hacía la única empleada de la guardería que estaba presente en el lugar donde ocurrieron los hechos. Así fue que este viernes procedieron a detenerla, acusada de homicidio involuntario.

No obstante, los investigadores se llevaron una horrible sorpresa en las audiencias. El fiscal francés señaló que “no permitieron corroborar la tesis accidental” y que en el interrogatorio policial, la empleada admitió que “abrumada por el llanto de la niña” la roció y la hizo ingerir un producto tóxico.

De esa forma es que la fiscalía solicitó de manera inmediata la prisión preventiva de la maestra. “Las investigaciones deberán continuar por comisión rogatoria a fin de determinar las circunstancias exactas de estos hechos y permitirán profundizar en los elementos relativos a la personalidad del imputado”, explicó el fiscal del caso.

Al menos 8 personas murieron tras consumir cocaína envenenada


TEMAS RELACIONADOS

envenenó a un bebé francia horror en una guardería maestra mató a un bebé maestra envenenó a un bebé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Piñón Fijo rompió el silencio: "Hay una parte dolorosa"

El payaso más famoso del país enfrenta terribles acusaciones de sus hijos, luego de que expusiera en un posteo que, ...

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...


'