EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:03hs. del 27-06-2022

EN INDIA

Rencoroso: un elefante mató a una mujer, fue al funeral y volvió a pisar su cadáver

Una mujer de 70 años fue asesinada por un elefante en la India. El animal volvió y pisó su cadáver.


Una mujer de 70 años fue asesinada por un elefante en la India, la mujer murió en el hospital a causa de las graves heridas. Pero, mientras la familia de la anciana realizaba la extremaunción, el animal volvió y nuevamente pisó su cadáver.

El trágico hecho ocurrió en el pueblo de Raipal, en el este de la India, cuando Maya Murmu fue atacada por el elefante mientras recogía agua, el animal la pisó y la asesinó. La misma tarde, cuando la familia estaba realizando la extremaunción, el elefante volvió fue hasta el cuerpo de la anciana, lo pisó de nuevo y lo tiró.

Todavía se está investigando cómo fue el viaje del elefante hasta llegar a la señora de 70 años. Una de las hipótesis es que se desplazó desde el Santuario de Vida Silvestre de Dalma, en el estado de Jharkhand a 200 km de Raipal.

La anciana había sido trasladada al hospital pero murió por la gravedad de las heridas. Luego de que el elefante se marchara por segunda vez, la familia de Maya Murmu siguió con la ceremonia, se desconoce si algún otro familiar fue herido.

Cabe destacar que los elefantes en la India son considerados animales sagrados. Para la cultura Hindú representan la inteligencia, la protección y son símbolos de la buena suerte. Pero, al ser un animal salvaje no se sabe cuando pueden tener este tipo de comportamientos.

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, los elefantes matan a 100 personas por año en India. Para evitar que esto suceda, el gobierno indio marca a los elefantes con collares de radio y alerta a la población local a través de mensajes de texto cuando los animales se encuentran deambulando en zonas dónde también hay humanos.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

mujer insólito india ataque funeral 70 años elefante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'