Mundo

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:53hs. del 04-07-2022

ACTO PARTICULAR

Brasil: Bolsonaro "testeó" alfajores argentinos y eligió a su favorito

El presidente de Brasil degustó cuatro alfajores en su casa, y dio su visto bueno a uno en particular. Su hijo, Eduardo Bolsonaro, cantó la canción de Rodrigo sobre Maradona.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue tendencia en las últimas horas por un video en el que prueba varios alfajores típicos de Argentina y elige su preferido. En otro de los videos, populares en TikTok, su hijo Eduardo Bolsonaro canta la popular canción de Rodrigo sobre Diego Maradona.

¿Esto es popular?”, se escucha decir a Bolsonaro antes de probar el primer alfajor. “Sí, allá es muy popular", le responde un joven. Tras la degustación, el presidente de Brasil señala: "Muchas cosas buenas en Argentina".

El video fue publicado por el usuario Giovanni Larosa. “Fui a desayunar a la casa de Bolsonaro y esto fue lo que pasó”, explica en el registro.

El influencer explicó que los videos fueron grabados el año pasado, cuando fue invitado al Foro CPAC en Brasilia y Eduardo Bolsonaro lo invitó al Palácio da Alvorada, la residencia oficial del mandatario de Brasil, y decidió llevarle un regalo argentino, dijo en diálogo con La Nación.

En una segunda parte del video, reveló finalmente cuál fue su preferido entre todos los alfajores que degustó.

¿Está aprobado el Guaymallén?”, indagó el joven, que recibió como respuesta de parte del político: “Muy bueno. Viva Argentina”.

Larosa contó que Bolsonaro se había comido cuatro alfajores mientras probaba todas las variedades.

Estoy almorzando un Jorgito aquí. Está muy bueno”, se lo escucha decir en uno de los videos.

Luego de probar cuatro variedades diferentes, Bolsonaro finalmente eligió su favorito: “Este es el mejor”, dijo finalmente al mostrar la envoltura de Guaymallén de fruta.

Fuente: Perfil.

TEMAS RELACIONADOS

argentina presidente brasil video jair bolsonaro guaymallén alfajor probar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'