EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 08 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 08-07-2022

ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Una senadora hace twerking para que voten por ella

Esto simplemente no hará que te elijan", respondió un usuario de TikTok, la red social donde la legisladora publicó su video.


La senadora demócrata por Rhode Island, Tiara Mack, publicó un video en TikTok en el que hace 'twerking', mientras se encuentra parada de cabeza, e insta a votar por ella.

Al final del 'clip' de ocho segundos, que no forma parte de su campaña oficial, la legisladora de 28 años, sonríe y se despide diciendo: "vote por la senadora Mack". 

Anteriormente, la congresista también patrocinó un proyecto de ley para educar a los niños en "educación sexual 'queer', inclusiva y basada en el placer".

Tras la publicación del video, varios internautas no tardaron en reaccionar. "Esto simplemente no hará que te elijan", comentó un usuario de TikTok.

"No quiero volver a oírte quejar de que 'las mujeres no son respetadas en este país' después de publicar esto", escribió otro.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANY 08/07/2022 - 13:12hs

No es Florencia Peña ?? o la Donda ???? a noooo perdón pensé que era una política kk , acá la hubieran votado por que últimamente acá votan lo peor de los políticos. Me refiero a la Vice y Presidente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'