Mundo

Lunes 18 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:32hs. del 18-07-2022

INGLATERRA

Un perro mató a su dueña: "Se volvió loco con el calor extremo"

El can atacó directamente la garganta de una mujer de 43 años, cuando ella llegaba a su propia casa.


Una mujer de 43 años fue asesinada por su propio perro, de raza American bully, cuando abría la puerta de su casa en Rotherham, South Yorkshire (Inglaterra).

Joanne Robinson, como fue identificada la víctima fatal, regresaba a su casa el viernes pasado después de una noche de fiesta. Su novio, Jamie Stead, trató desesperadamente de luchar contra la bestia que es “más grande que un león”, según destacó la afligida madre de la joven fallecida, que tenía dos hijos.

“Estoy totalmente incrédula y conmocionada. Solo espero que haya sido rápido y que no sufriera demasiado”, comentó Dotty Robinson, mamá de Joanne, según reportó el medio británico Mirror.

Para la mujer, el ataque del perro sucedió por el calor extremo. “Traten de mantener a sus perros frescos”, comentó la señora, en referencia a la ola de calor que afecta a varios países del hemisferio norte.

“Rocco es un perro grande, es más grande que un león. Ella (Joanne) estaba abajo y de repente Rocco la atacó, la atrapó, creo que fue alrededor de la garganta”, mencionó.

Dotty Robinson detalló que Rocco tenía dos años y tenía una compañera en casa, la perra Bully XL llamada Lola. Ambos animales ya fueron llevados a un refugio tras la muerte de Joanne.

“Eran buenos perros, no son una raza prohibida y no son peligrosos. Ellos (Joanne y la familia) tuvieron perros desde que eran cachorros. Nunca fueron un problema”, lamentó.

Más amigos y vecinos atónitos continuaron rindiendo tributo a la víctima en el frente de la casa y presentaron sus ofrendas donde la “amable y cariñosa” Joanne encontró la muerte salvajemente. Un cartel de advertencia en la pared frontal dice: “Cuidado con el perro". 

TEMAS RELACIONADOS

perro mascotas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'