EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Martes 26 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:18hs. del 26-07-2022

VIDEO VIRAL

China: un hombre atrapó a una nena que cayó desde un quinto piso

La nena de dos años se precipitó al vació desde un quinto piso y al golpear contra un techo metálico alertó a Shen Dong quien corrió y la agarró con éxito.


Un hombre de 31 años logró atrapar a una nena de dos años que cayó por la ventana de un quinto piso en la ciudad de Tongxiang, China.

Shen Dong de 31 años se convirtió en un héroe por atrapar a una niña que se precipitó al vacío desde un quinto piso. Antes de ser atajada, la niña aterrizó en un techo metálico algo que llamó la atención del hombre, que estaba en su auto.

Al ver la escena, Shen hizo un rápido movimiento y logró atajar a la pequeña de dos años.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver el momento exacto en el que el hombre corren hacia la niña, que había empezado a deslizarse por el techo. Cuando volvió a caer, Shen la agarró en el aire y evitó que impactara contra la vereda.

"Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella", dijo Shen al periódico local Qianjiang Evening News.

Y agregó: "Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría muy mal".

Según la información de los medios locales, la beba sufrió lesiones en las piernas y en los pulmones, pero se encuentra estable. Aún resta saber cómo fue que llegó al borde de la ventana del departamento y se cayó.

TEMAS RELACIONADOS

video viral china shen dong

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'