EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundo

Miércoles 03 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 15:07hs. del 03-08-2022

BRASIL

Cayó una banda de narcos y se entregó hasta "firulais"

Un perro Rottweiler se rindió junto a sus dueños en operativo antidrogas en Brasil. Durante el operativo les fueron incautadas más de 1 tonelada de marihuana en ladrillos. Fueron retenidos dos canes que se encuentran en valoración médica  


En un operativo, policías de Sao Paulo, Brasil, irrumpieron en una casa de seguridad donde se almacenaba droga y lograron someter a tres presuntos delincuentes, a quienes esposaron y pidieron que se acostarán en el piso boca abajo.

Al ver esta acción, la mascota de la banda, un perro de raza rottweiler también se tiró al piso. El rottweiler presuntamente había sido criado por la banda para protegerlos de la Policía, pero durante la redada no hizo su trabajo y, al ver que sus amos habían sido sometidos se tiró al piso junto a ellos.

En un video grabado por los policías muestra a los tres detenidos acostados boca abajo en el suelo y con las manos esposadas en la espalda. A su lado, el rottweiler rendido.

Según el informe, durante el operativo les fueron incautados 1 mil 176 ladrillos que contenían 1 tonelada 100 gramos de marihuana. Según las autoridades brasileñas, la droga había llegado allí desde el estado de Mato Grosso do Sul.

Los detenidos permanecen bajo custodia de la Policía mientras se adelanta su proceso judicial. En cuanto al animal, este fue dejado bajo el cuidado de la propietaria de la vivienda, quien, según las autoridades, no estaba involucrada en el narcotráfico.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Hortolandia en Sao Paulo, Brasil, donde un operativo en contra de un grupo de narcotraficantes fue efectuado por elementos de seguridad. En el lugar se encontraron dos perros más, y estos fueron llevados a un veterinario para su valoración.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'