Mundo

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 06:57hs. del 08-08-2022

IMPRESIONANTE

Incendio en Punta Shopping de Punta del Este: colapsó parte del techo

Las llamas comenzaron en la panadería de Tienda Inglesa en la madrugada del último sábado pero los bomberos no lograron sofocarlo y ahora tomó gran parte del centro comercial uruguayo  


El incendio se desató por una presunta falla eléctrica en la panadería de Tienda Inglesa, el popuar supermercado de Punta del Este. Sin embargo, los bomberos no lograron controlar las llamas y el peligro se desplazó a todo el centro comercial Punta Shopping.

En las imágenes se vé como colapsa uno de los muros obligando a los bomberos a alejarse del lugar para buscar resguardo.

“Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo”, detalla el comunicado del centro comercial.

Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos informó que se sigue trabajando en el lugar: “Pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este. Hubo colapso parcial de una pared y techo”

“Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo”, detalla el comunicado.

El País detalla que el fuego comenzó sobre las 4 de la madrugada de sábado. Según informó Bomberos, sobre las 16 se logró frenar el avance del fuego en el subsuelo, deteniendo la propagación al resto del shopping. Sin embargo, dotaciones de Bomberos continúan trabajando en el lugar.

El comunicado de Bomberos indica que las llamas afectaron además algunos vehículos ubicados en el subsuelo y colapsó una pared. En cuanto al humo, se canalizó por todo el nivel del subsuelo hacia pisos superiores, por lo que debieron usar cilindros de aire comprimido para los equipos de protección respiratoria.


Infobae

TEMAS RELACIONADOS

incendio shopping punta del este

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'