EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Jueves 11 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:07hs. del 11-08-2022

ARABIA SAUDITA

Un embajador se desvaneció mientras daba una conferencia y murió

El empresario Muhammad Al-Qahtani cayó al piso en medio de su ponencia y no pudo ser reanimado por los paramédicos; se trataría de un caso de muerte súbita


En su cuenta de Twitter, el periodista Abdullah ELshrif escribió: “Para las personas que preguntan, su nombre es Muhammad Al-Qahtani, un diplomático saudita, y murió ayer en la casa de los guardias fronterizos en la Conferencia Árabe-Africana”. Y agregó: “Sisi, el decano de la humanidad y hombre de paz... Lo completarás el Día de la Resurrección, Qahtani”.

El hombre, además de su cargo como embajador honorario de Arabia Saudita, se desempeñaba como presidente del Consejo de Administración de la empresa Al-Salam Holding Company, una importante compañía en su país que se especializa en administrar filiales en Kuwait. Previo al colapso, había escuchado las otras intervenciones en la mesa junto a su esposa Aisha Al-Jabri.

Por ahora no se pudo precisar si la causa de su muerte fue por un paro cardíaco o se trataría de un caso de muerte súbita, según reportó el medio local Arabi21.

Varios representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes, así como embajadores y personalidades de Arabia Saudita, participarán en la conferencia que está siendo organizada por la Autoridad Internacional Árabe contra la Falsificación y la Unidad Económica saudita en honor al presidente egipcio.

TEMAS RELACIONADOS

arabia saudita embajador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'