Mundo

Viernes 12 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:42hs. del 12-08-2022

ALEMANIA

Desastre en montaña rusa de Legoland: más de 30 heridos

Ocurrió en Gunzburgo, a cien kilómetros al oeste de Múnich, Alemania. Dos carros de montaña rusa chocaron y causaron el siniestro.


Al menos 31 personas resultaron heridas hoy por un accidente en una montaña rusa en el parque temático Legoland, ubicado en la localidad de Gunzburgo, a cien kilómetros al oeste de Múnich, Alemania.

El accidente se produjo cuando uno de los vagones de la montaña rusa al frenar de forma brusca, fue embestido por el que venía detrás.

La mayoría de los heridos sufrieron contusiones y raspones, entre otras lesiones, y por el momento, solo uno de los accidentados se encuentra en estado grave.

Legoland es uno de los diez parques temáticos en el mundo que giran en torno a la temática de Lego, una empresa danesa especializada en la fabricación de juguetes.

TEMAS RELACIONADOS

alemania legoland montaña rusa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'