EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 12 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:26hs. del 12-08-2022

VIDEO VIRAL

Le pidió a su mamá un ropero nuevo y la mujer tuvo una ingeniosa idea

Una joven contó en TikTok que habló con su madre porque quería un mueble más grande para guardar toda su ropa. A la mujer se le ocurrió algo práctico para cumplir el pedido de su hija y se ganó el respeto de las redes sociales. ¡Mirá el video!


Hay veces que los padres no pueden hacer grandes gastos económicos para cumplir ciertas necesidades de sus hijos. Aún así hacen todo lo que está a su alcance para darle lo mejor y eso incluye usar al máximo la creatividad. En ese sentido, una joven reveló que le pidió a su mamá un ropero para su habitación y a ella se le ocurrió convertir una vieja heladera en un nuevo, funcional y sobre todo práctico mueble. El resultado final se hizo viral.

La encargada de revelar esta ingeniosa idea es la usuaria de TikTok @yulmar0. La joven contó que tenía un inconveniente para mantener ordenado su cuarto y pensó que consiguiendo un ropero más grande, que el actual, podría llegar a guardar todas sus cosas sin problemas. 

La muchacha le planteó esta idea a su mamá y ella estuvo de acuerdo, pero le explicó que en este momento no contaba con el presupuesto para comprar un mueble nuevo. Es por eso que la mamá decidió encontrar una solución para cumplir el pedido de su hija.

La mujer recordó que tenían guardada una heladera que iba a ser tirara a la basura porque ya no funcionaba el motor. La mamá de Yulmar usó todo su ingenio. Con unos pocos arreglos y una mano de pintura logró que esa heladera que sólo juntaba polvo en su casa, se convierta en un funcional ropero para la joven.

“Le pedí a mi mamá una cómoda, pero me hizo esta con una refrigeradora vieja”, escribió la joven tiktoker ecuatoriana, quien estaba muy sorprendida y mostraba con orgullo el mueble que le armó su madre. "Le quedó hermosa", agregó.

En el vídeo, se ve que el "nuevo" ropero entró perfectamente en la habitación y sobre todo la joven pudo utilizar mejor el espacio. Como era de esperarse,el clip se viralizó rápidamente en la plataforma china. Actualmente el vídeo suma 1.5 millones de visualizaciones, cerca de 62 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que quedaron fascinados con el resultado final.

La mamá de Yulmar se ganó el respeto de gran parte de la comunidad de TikTok y muchos internautas destacaron que "posee una gran creatividad". Además, algunos reconocieron que no descartan poner en práctica su idea para reutilizar.

"Amé a tu madre", "Amor de madre. Cuando no se puede se las ingenia”, “Eso sí es reciclar”, “Excelente. Mucho ingenio”, “Por lo menos tiene ropaa...yo a cada rato voy a mi heladera y no tiene nada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sorprendidos con este ingenioso video viral.

TEMAS RELACIONADOS

viral ingenio tiktok heladera cosa de locos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'