EN VIVO septimo día / D. Toledo



Mundo

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:33hs. del 18-08-2022

FEMICIDIO

Una mujer se enamoró de un preso y él la mató el mismo día de la boda

Según los presentes, el marido tuvo un “ataque de celos” al observarla hablar con un hombre y acusarla de “comportarse de forma incorrecta”.


Un hombre mató a su esposa a las pocas horas de casarse delante de los invitados. El trágico hecho sucedió en Rusia, cuando Stepan Dolgikh, de 35 años, atacó a golpes a Oksana Poludentseva, de 36, hasta matarla. Según los presentes, el hombre habría tenido un “ataque de celos” tras acusar a la víctima de “comportarse de forma incorrecta” al observarla conversando con un hombre.

El vínculo entre ambos inició por correspondencia. Dolgikh se encontraba en prisión, condenado por robo y homicidio. Sin embargo, el hombre salió en libertad y la relación continuó hasta que ella le propuso casamiento a él.

Tras dar el “sí”, el hombre observó a su nueva esposa conversando con uno de los invitados. Fue ahí que, tal como indican los presentes, Dolgikh tuvo un fuerte “ataque de celos” y empezó a darle puñetazos y patadas fuera de la vivienda donde se llevaba adelante una reunión post casamiento.

“La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, relató Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso.

Poludentseva, que era madre de una niña, murió en el lugar a los pocos minutos a raíz de los fuertes golpes de su marido.

Los presentes que pudieron observar lo que sucedía pero la agresión llegó a tal nivel que no se animaron a intervenir de forma personal y se limitaron a dar aviso a las autoridades policiales. Al llegar, los agentes de la Guardia Nacional rusa arrestaron de inmediato al agresor que, como si fuese poco, admitió penalmente su culpabilidad y no mostró arrepentimiento alguno.

 

“La golpeó durante mucho tiempo, frente a testigos, y golpeó sus órganos vitales, en el torso y la cabeza. Admitió completamente su culpabilidad durante la investigación”, añadió el detective Petrushin.

“En un estado de intoxicación alcohólica, debido a los celos, desarrolló una actitud hostil hacia su esposa. El hombre tenía condenas previas por asesinato y robo, pero la mujer fallecida conocía sus antecedentes penales. Ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona como ésta podría sobrepasar el límite y cometer un delito grave”, completó el investigador en declaraciones a a la agencia de noticias NGS.

TEMAS RELACIONADOS

oksana poludentseva stepan dolgikh rusia internacional femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Malú 20/08/2022 - 15:39hs

Cinthia, pasa más de lo que te imaginas, incluso acá en Argentina, mujeres con una autoestima por el suelo que buscan refugio en garras de delincuentes,pero lo que en verdad me sorprende de estos rusos es la pasividad ante tal acto de violencia.


1- Cinthia 19/08/2022 - 09:52hs

Quien en su sano juicio busca un macho en la cárcel??!!??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'