EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 09 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:22hs. del 09-09-2022

EL CLIMA EN REINO UNIDO

"Pese a la muerte de Isabel II, en Reino Unido se sigue trabajando"

La médica Marta Cohen contó en Radio Sudamericana qué clima se vive en las primeras 24 horas posteriores a la muerte de la reina Isabel II, fallecida por complicaciones en su estado de salud. Habló de la figura del rey Carlos III y su falta de popularidad.  


“Es un día de duelo, pero la gente fue a trabajar”, recordó la médica que vive en Inglaterra y fue distinguida por su trabajo en la muerte súbita infantil en ese país. Inclusive, comentó que “había paros previstos, pero los sindicatos los suspendieron”.

En cuanto a la salud de la reina fallecida, explicó que contrajo Covid-19, “pero estuvo bien, sin complicaciones”. Agregó que “su salud estaba frágil desde que murió su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, su salud decayó rápidamente” y que pese a esto, “recibió a la ministra nueva (Lizz Truss) y estaba impecable”.

En cuanto al rey Carlos III, recordó que “no tiene el mismo carisma, ni llega tanto a la gente”, por lo que tendrá en sus manos “la difícil misión de mantener al Reino Unido y que no se disuelva”.

TEMAS RELACIONADOS

muerte reino unido reina isabel ii marta cohen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Julio 13/09/2022 - 15:23hs

Ricardo Cuneo. ha pero son duros de cabeza che!!!!! En Inglaterra no se hizo feriado. acá por cualquier cosa se hace feriado. nadie dijo que nos importa lo que pase en reino unido, solo se muestra los atorrante que es el peronismo que hace feriado porque "vuela un pajarito". Pero bueno, no le podes pedir peras al olmo.


4- Ricardo Cuneo 09/09/2022 - 16:17hs

Y ahí lo tenes a Julio. Uno más que lee y se hace eco de este tipo de noticias que tiene una marcada intención de atacar y dividir a la gente. Discúlpame pero muy poco inteligente de tu parte.


3- Julio 09/09/2022 - 15:13hs

Marcos: la nota quiere mostrar que en Inglaterra mas allá de la muerte de un personaje extremadamente importante para ellos (los ingleses) no se decreto feriado. y que acá, en la República de "PERONIA". Allá, en reino unido se trabajo y todos fueron a las escuela. a pesar del deceso de la persona mas importante de ese país. mientras que acá se decreto feriado porque a la vice le apuntaron con un pistolita de agua y le salpicaron el cabello.


2- Lemmy 09/09/2022 - 15:08hs

Y a quien le interesa si trabajan o no estos piratas.


1- Marco 09/09/2022 - 10:31hs

Creo que a la mayoria de los Argentinos no nos interesa el destino de la reina sobretodo por la Guerra de Malvinas, seria muy Apatrida sentir su partida o no?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'