EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:49hs. del 10-09-2022

REDES SOCIALES

Una influencer engañaba a todos con su apariencia y es viral en TikTok

Una mujer que realiza transmisiones en vivo sorprendió a todos en TikTok cuando se olvidó de prender un filtro y reveló su verdadera apariencia. Mirá las reacciones al momento viral.  


La frase de que “las apariencias engañan” es una de las más famosas y, con el avance de la tecnología y las prácticas de las redes sociales, se convirtió en una realidad. Muchos usuarios suelen aplicar filtros para que sus fotos se vean mejor. Sin embargo, una influencer china se hizo viral en TikTok por engañar a todos con su apariencia.

Si bien Instagram es la plataforma favorita de los retoques en las fotos, esta mujer aplicaba un filtro muy potente para sus transmisiones en vivo y hacerse pasar por otra persona. 

Pero, no todo le salió como esperaba y un insólito olvido la dejó expuesta ante millones de usuarios. Así lo relató el usuario de TikTok @otapodclips con un breve video donde mostró la maniobra particular de la ¿joven oriental?.

“Una streamer de China que olvidó activar su filtro cuando empezó su live”, introduce el joven desde su cuenta de TikTok, donde muestra el video que la muchacha compartió en otra plataforma. 

En este sentido, el tiktokero remarca: “Cuando el video empieza se ve claramente que es una persona mayor”. “Una señora”, le suma un compañero para que apunte: “Sí, es una señora y al parecer no se percata que cambió su apariencia”.

“No sé chino, pero en los comentarios seguro le decían ‘¿Quién es ella? ¿Qué pasó?’”, planteó el muchacho oriundo de México.

En la captura que reveló se observa a la mujer con rasgos de una persona mayor que rápidamente cambia su apariencia en un segundo.

“Lo que me sorprendió fue cuando activó el filtro”, describió Otapod sobre la influencer de China. “Se ve un cambio demasiado radical”, insistió con sorpresa por el engaño que no sería descubierto sino fuera por el propio error de la influencer.

En el último tramo de su clip, el tiktokero muestra con dos capturas el antes y el después asombroso de la imagen de la mujer asiática. 

Como era de esperarse, el momento se hizo viral con medio millón de reproducciones en pocas horas y cientos de miles de “likes”.

Las desopilantes reacciones en TikTok

“Mi tía con sus fotos de Facebook je”, bromeó uno de los comentaristas sobre la china con filtro. Y en ese sentido, otro usuario comparó: “95% de Tiktok e Instagram”.

Algunos mostraron interés en cambiar de apariencia como la mujer: “¿Por qué nosotros no tenemos esos filtros tan potentes? ¿O cómo se llama el filtro?”. “Cuándo llegan esos filtros a esto parte del mundo? jajaja”, insistieron los tiktokeros.

“Alcancé a leer que dice 'princesa, ¿Qué te pasó?'”, jugó otro con los comentarios en chino y la frase del burro de Shrek. “No manches, la Yoko Ono!!”, completó otra joven que se llevó varios corazones al nombrar a la pareja de John Lennon.

“Pero eso no es un filtro, fue un viaje en el tiempo que ella hizo wow”, se sorprendió un muchacho ante la historia. Otros dos lo siguieron con mensajes similares: “Estoy dudando de mi existencia” y “Estamos en la Matrix”.

Por último, los más serios de la red social explicaron: “También está la opción que fuera al revés, que el filtro fuera para verse más viejo y olvidó quitarlo, había una tendencia en Japón similar”.

“Yo creo que el vídeo fue hecho adrede, por qué la primera se le ve una pulsera o reloj en su mano y la segunda no”, señaló una joven que estima que era una joven china que quiere verse mayor. 

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'