EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:57hs. del 11-09-2022

PELEA SUBIDA DE TONO

Brasil: discutió de política con su compañero y lo mató con un hacha

La discusión subió de tono rápidamente entre ambos. El fanático de Bolsonaro mató al otro hombre que era partidario de Lula.


Un crimen brutal tuvo lugar a raíz de una discusión política, en donde un joven de 22 años, fanático de Jair Bolsonaro, asesinó a puñaladas a un partidario del expresidente Lula da Silva.

El asesinato lo realizó primero con un cuchillo y luego con un hacha, mientras estaban ambos cortando leña. Sucedió en una finca cercana a la ciudad de Confresa, en el centro-oeste de Brasil.

El agresor fue identificado como Rafael Silva de Oliveira. Su compañero de trabajo, Bendito Cardoso Dos Santos, de 44 años, estaba junto a él cortando leña. Durante la actividad laboral de ambos, surgió la discusión política, que derivó en el crimen.

Rápidamente, los dos hombres fueron subiendo el tono de la discusión. La víctima golpeó en la cara a su agresor, y sacó un cuchillo. Oliveira pudo arrebatarle el arma blanca, se hizo del hacha y comenzó a perseguirlo.

El autor del crimen apuñaló a la víctima en la espalda, el cuello y la cabeza y como si fuera poco se dirigió a una casilla cercana, tomó un hacha y volvió para rematarlo con un corte en el cuello”, fue el detalle de las fuentes policiales.

Luego del crimen, el asesino ocultó las ramas y se dirigió caminando al hospital más cercano. En él se presentó con un corte en una mano y en la cabeza. Aludió que habían tratado de asaltarlo. Pero horas más tarde debió declarar y fue allí cuando confesó haber cometido el crimen.

Lo que llevó al crimen fue una opinión política divergente; la víctima estaba defendiendo a Lula, y el autor, defendiendo a Bolsonaro”, las palabras de los agentes en la comisaría.

Las elecciones presidenciales en Brasil se estarán realizando el 2 de octubre. Por el momento, las encuestas indican que Lula da Silva mantiene una intención de voto del 40,2%, mientras que Bolsonaro un 36,4%.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

brasil bolsonaro jair bolsonaro lula da silva mató lula hacha discusión política

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- José 11/09/2022 - 14:18hs

Que lastima, lo ocurrido en la hermana Republica Brasil, porque en nuestro país también ocurre algo similar... los políticos están en otra galaxias (no se hacen cargos de los daños que hacen en la sociedad)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'