Mundo

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:19hs. del 27-09-2022

INSÓLITO

Su mascota le defecó en la boca mientras dormía: tuvo que ser internada

La dueña del chihuahua se contagió un virus gastrointestinal que le provocó graves síntomas pero aseguró: "Aún lo amo".


Una mujer tuvo que ser internada de urgencia luego de que su perro chihuahua le defecara en la boca mientras dormía. Debido a esto, la dueña de la mascota contrajo un virus gastrointestinal que le provocó graves síntomas y tuvo que ser internada de urgencia.

“Fue repugnante”, recordó la británica Amanda Gommo. Según contó, estaba durmiendo la siesta junto a su perro Belle cuando la mascota sufrió diarrea.

“Estaba durmiendo la siesta con Belle, como siempre lo hago, cuando de repente sentí que algo salía a chorros en mi boca”, dijo Gommo a New York Post. Después de eso, la británica estuvo vomitando durante horas. “Fue repugnante. No podía quitarme el sabor de la boca”, explicó.

El veterinario diagnosticó que el perro tenía un virus estomacal

Con el paso de las horas, la mujer comenzó a tener síntomas por lo que los médicos le recetaron analgésicos para los calambres estomacales y le recomendaron beber mucha agua.

Los síntomas no mejoraron y a las 48 horas tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital donde médicos le diagnosticaron una infección gastrointestinal que había pasado a través de las heces del chihuahua.

“Estaba tan deshidratada por estar enferma y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño”, explicó. Gommo: “Había sufrido una infección gastrointestinal causada por un perro que defecaba en mi boca, algo que los médicos nunca habían visto antes”, contó.

Finalmente la mujer fue dada de alta: “He perdonado a Belle por su pequeño accidente y aún la amo con todo mi corazón. Pero definitivamente seré más consciente de en qué posición dormiremos en el futuro”, aseguró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'