Mundo

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:53hs. del 28-09-2022

SE AVIVÓ A TIEMPO

Casi tiró a la basura un boleto de lotería ganador de un millón de euros

El afortunado usará el premio para visitar con su esposa la casa de Elvis Presley, lo que ha descrito como "el viaje de sus sueños".  


Un jugador irlandés del sorteo Euromillones estuvo a punto de tirar a la basura un billete ganador de un millón de euros, luego de olvidarse de verificar el código de un premio secundario entregado por la Lotería Nacional, recogen medios locales.

Según relató el hombre, que decidió permanecer en el anonimato, luego de darse cuenta de que no había acertado la combinación del premio mayor, botó el boleto en su vehículo sin haber checado los resultados de todos los sorteos en los que participaba.

Semanas después, mientras limpiaba su auto, encontró el billete junto a uno de los asientos y decidió escanear el código secundario, descubriendo que había ganado un millón de euros en el sorteo organizado por la Lotería irlandesa.

 

 

"Me olvidé por completo de comprobar el código del sorteo que figuraba en la parte inferior del boleto", relató el afortunado ganador, quien aseguró que utilizará el premio para realizar, junto con su esposa, el viaje de sus sueños.

"Siempre hemos querido ir a Graceland, en Memphis, para visitar la casa de Elvis Presley, el mismísimo 'Rey del Rock and Roll'. Eso es todo lo que tenemos en mente por el momento, todavía estamos asimilando [la noticia]", comentó.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'