EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:17hs. del 30-09-2022

BRASIL

Para revelar el sexo de su bebé, tiñeron una fuente de agua potable

El “baby shower” de un matrimonio no pasó inadvertido: los vecinos están indignados.


Si querían que el baby shower no pase inadvertido, lo lograron: tiñeron de azul una cascada para anunciar el sexo de su futuro bebé e indignaron a varios municipios.

Es que la cascada elegida para ese acto simbólico es la única fuente de agua potable de municipios de esa zona de Brasil.

La pareja quiso festejar junto a sus invitados, y revelarles además el sexo del bebé de un modo original: pintaron de azul el agua del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso.

Contaminan un río para anunciar el sexo de su bebé

El fin de semana estaban en la cascada del río junto a familiares y amigos, y en un momento se ve cómo el agua cambia de color a un azul intenso: el bebé va a ser varón. Um menino. Ninguno de los organizadores de la “sorpresa” ni los presentes parece que tomaron conciencia del daño ambiental.

La cascada de 18 metros de alto se encuentra a solo seis kilómetros del centro del municipio de Tangará da Serrarío, y el río en cuestión es la principal fuente de agua potable que abastece a las localidades cercanas. También es un punto clave para el turismo y diversas actividades recreativas y deportivas.

Los usuarios en redes sociales se mostraron indignados. “¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!”, comentó uno. Y agregó que es un delito.

“¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?”, agregó otro usuario.

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) visitó el lugar y declaró que están investigando el daño que se causó y si el producto expuesto en el agua es tóxico. Por otra parte el Ministerio Público estatal dijo que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo y comenzarán sus investigaciones al respecto de las acciones de esta pareja.

TEMAS RELACIONADOS

brasil baby shower tiñeron una cascada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'