EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:23hs. del 22-11-2022

MUNDIAL DE QATAR

Qatar 2022: una aerolínea se burló del futbolista inglés que llevó una valija para la copa

La decisión del jugador de la selección de Inglaterra de llevar una maleta vacía generó un gran revuelo en las redes. Una compañía europea chicaneó al deportista y lanzó una predicción sobre qué seleccionado ganará el Mundial de Qatar. Conocé todos los detalles.  


Hay ciertas cosas en el ambiente del fútbol que son mal vistas o no se aconsejan hacer. Una de ellas es tocar la copa antes de disputar una final y otra es hablar de más. Sobre todo por la repercusión que puede generar una declaración. En ese sentido, una aerolínea se burló del futbolista inglés Declan Rice luego de que asegurara hace unos días que llevó una valija vacía a Qatar para llevar la Copa del Mundo a su país. 

El Mundial de Qatar 2022 inició y una de los temas más comentados es sobre quienes son los máximos candidatos a ganar la Copa del Mundo. Los referentes de los equipos son cautos a la hora de declarar, sobre todo para evitar "mufarse". 

Sin embargo, el futbolista del West Ham Declan Rice se mostró confiado en que su selección será la ganadora del torneo. En ese sentido,las autoridades descubrieron que el jugador arribó al país asiático con una valija vacía, pero la respuesta del mediocampista sorprendió a más de uno. "Esta maleta no tiene nada dentro, porque se trata de una maleta de respuesto. La traigo porque espero llevarme a casa el trofeo", aseguró Rice.


La declaraciones de Rice generaron una gran repercusión en las redes sociales. Hubo quienes lo apoyaron y afirmaron que el combinado dirigido de Gareth Southgate tiene serias chances de ganar el Mundial, pero también hubo quienes optaron por burlarse del futbolista. 

En este contexto, la aerolínea irlandesa Ryanair se refirió de manera insólita a la decisión de Rice y no duraron en burlarse de la actitud del futbolista de 23 años. Además, indicaron que el seleccionado que saldrá campeón será la Argentina.

“Lástima que el equipaje va a terminar en la Argentina”, expresó la compañía en un tuit donde citaron una nota con la declaraciones del volante de la Premier League. La publicación se viralizó en poco tiempo. 


Otra de las respuestas que llamó la atención fue: “No volamos a la Argentina, Daniel”. Frase que hace mención que para quien maneja las redes de la aerolínea el probable campeón del Mundial será Argentina.

En ese sentido, muchos hinchas argentinos dejaron sus comentarios al respecto. Luego la aerolínea Rynair escribió una frase que se popularizó en las redes sociales a poco de la Copa. "Anulo mufa". La misma significa invalidar un comentario o hecho de mala suerte. Esa respuesta despertó los fuertes rumores de que el community manager de Ryanair es argentino por las palabras que utilizó.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'